martes, 4 de mayo de 2010

se arranco arriba (:



















luego de la etapa de clasificacion dnd el eqipo qedo 2do x diferencia de gol, (recordando qe clasificaban los primeros 4 de 8 eqipos) se empezaron las instancias finales de un torneo todos contra todos dnd juegan los mejores 4 de cada zona "d1" y "d2", y el eqipo de Caseros debutaba contra un eqipo desconocido ya qe era de la otra zona,
El partido: ... el partido tubo lugar el dommingo a eso de las 15 hs en la cancha 1 del galpon, c la pelota en movimiento el ReaL parecia un poco conufundido en la cancha y el rival aprovecha eso marcando el 1er gol cosa qe nos desperto bastante y empezamos a jugar,.. y c un buen tiempo del eqipo llegando a su fin jorge mete el empate luego de un rebote del arqero,... y nos ibamos al descanzo 1 a 1, el 2do tiempo fue tmb "bueno" del eqipo ya tocando un poco mas la pelota y jugando mejor dimos fin al encuentro c un 5 a 4 final, resultado positivo, pero ajustado terminamos c los huevos en la mano cosa qe se podria haber evitado, pero bueno lo que importa son los 3 pntos qe eran fundamentales para estar prendidos del 1er puesto qe es lo mas importante y obvio del ascenso ;)






cosas para destacar:



• la remontada

• el buen labor de milton abajo

• la vuelta del gol para el brasilero (aunqe sige comiloneando volvio a mojar cosa qe el eqipo necesitaba)

• la recuperacion total de la rodilla de quique

• el mal arbitraje (conste qe nos qejamos cuando ganamos...)

• alfin nos sacamos una foto!!! :P







wen ese es el resumen y estaremos informando sobre la muy posible inclusion del real en un nuevo torneo, c charla tecnica previa,etc... :P y el 1er cumpleaños feliz ♪ del equipo precisamente mañana del cual haremos mension mas adelante, esto fue todo xahora, saludos a todos!!!
. .
Real Barril ♥








~ fotolog.com/real_barril
~ facebook grupo, pagina y perfil: real barril (solo no el fc y esas imitaciones baratas :P )






de caseros vengooo, hay qe pedo tengoo a la cancha voy a ver al campeon, yalalalalala borracho!, yalalalalala borracho!.. ♫.







No hay comentarios:

Segui al Real desde el Feibuu' -Hacete Fan ;)

Real Barril on Facebook