viernes, 28 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños Nº1 y Nº9

Bueno de parte de toda la Flia del RealBa: A los 2 (en el caso de checho Nº1 ayer y Luk's Nº9 oi XD) Un Muy Feliz Cumpleaños wacHOs!
Gracias x vestir transpirar i dejar todo x la camiseta del RealBa!
Chechim, LuK's Los Qeremos! (L) y ya son parte de la Historia del RealBa

Ahora me voi a dar este gustito como no puedo postiar en mi FACKING fotolog chupajaPi t voi hacer ak el posto i t voi a poner lo q iva a poner en mi flog (luK's)!

Asiqe esto va departe mia:

1º q todo: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO 3RO! XD
2º: Le digo gracié a tuti gracié a Gsu x dejarme haber conocido a mi otro yo! al q me acompaña siempre y nunk me deja tirado al q gracias a Gsu tamb le hize conocer otra persona increible y ahora los 2 son Felices estando juntOS!
cuando dicen gracias a vs nos conocimos! no hace falta,xq es lo minimo q pude haber hecho x vs y lo minimo q t merecias! y no ai nada mas gratificante q ver a mi hermano Feliz y contento...
Asiq pasa otro año mas y otro año q estamos juntos, otro año q nuevo y otro año q te voi a segir i bancar a muerte!
como lo hice hasta ahora!
Te digo todo esto x ak xq es la unica forma d lo sepas bien bien, xq sabes q no soi mui demostrativo para decirtelo fei tu fei (XD) aunq no hace falta xq ya lo sabes!
Asiq este es un peqeño regalinho para vs! de los 82379873482782374 q t mereces! simpre vas hacer mi media TORONJA! XD
Y no te olvides nunk q t amo con tuti mi parentesisELEparentesis! (CorazoM)
Sos unos de los pocos sentimientos q tengo y banco a muerte!...
Asiqe espero q termines bien el dia y la pases mas q bien!
Asiqe ya lo sabes el Nº11 Ama al Nº9...
Ahora si, no t canso mas la vistA (= , esto es para q sepas un poqito lo q siento ;)


atte: by niiC' (11) d-.-b


Aca esta toda la informacion...(=
Del Proximo partido y tambien informarles q ya esta la nueva página del Torneo en este caso ponemos la de nuestra zona la "D"... Igual faltan q corrijan algunas cosas! y poner los horarios i el dia de cada Fecha pero el Fixture va hacer el q esta en la pag. !

3º Fecha: Real Barril VS Lechazo en el ojo
Día: 30/08
Hora: 14:15
Lugar: Club "El Galpon"
Citio del Torneo: http://detorneos.com/torneo/elgalpon-d

:.RealBa En Todas Partes.:
Flog:
[ www.fotolog.com/real_barril ]
[ www.fotolog.com/real_barril ]

Cacholog:
[ www.cacholog.com/real_barril ]
[ www.cacholog.com/real_barril ]



Saludos...

atte: Real Barril !

No hay comentarios:

Segui al Real desde el Feibuu' -Hacete Fan ;)

Real Barril on Facebook