lunes, 24 de agosto de 2009

Una nueva e interesante charla a solas con otro de los jugadores del Real !

Wenas... Bueno como estamos entre semanas esperando la 3er Fecha del Torneo, Mientras tanto para no aburrirnos le hicimos una entrevista a otro de los jugadores en este caso le toco al Nº11...
Espero q les sea de su agrado... Vale la pena! (=

NOTA: Antes de empezar la entrevista el jugador dijo: Me escracho con la ftt x vs hdp ¬¬ como me pedistes para q dsp digas q pongo siempre la q salgo bien =F... XD,, Ahora si Empezemos con las preguntas!!. aca esta la charla:


Nombre Completo:
Nicolas Matias Calcagno

Apodo:
No tengo uno definido pero por el vicio(cs) en general me dicen o me qedo niiC'



Fecha de Nacimiento:

19/12/90

Lugar de Residencia:
Caseros city Barrio Duro XD

Puesto qe ocupas en el Equipo:
no tengo uno definido pero ahora estoy jugando de defensor, aunqe me destaco mas de delantero!

Estas contento con el grupo qe se formo dentro del Equipo? (compañerismo,etc):
Si mas q contento, no se pero desde q empezamos con este equipo y con cada torneo q empezamos cada vez estamos mas unidos, cada vez tenemos mas espectativas, cada vez somos mas y nos llevamos mejor, lo q me pasa personalmente a mi es q cada fin de semana q nos toca jugar cada vez voy con mas ganas!... Hablo dentro de la cancha y grupo fuera de la cancha... Siempre estube conforme y siempre voy a estar agradecido x los compañeros q me toco q mas q compañeros ya somos hermanos! la Gran Familia Gran del RealBa!

Te ves mejor como jugador qe el semestre pasado?:
Si, sin duda... Siempre el semestre pasado se lo remarqe a todo el mundo q no estaba en forma i eso me jodia mucho! xq no podia hacer un gran aporte al equipo ya q no podia jugar ni 10m ida i vuelta. Ahora estoy mucho mas en forma q antes, quizá x jugar en la semana eso nos pone a punto no a mi solo si no q a todos pero a mi en lo personal me hizo i me sigue haciendo muy bien!...Este ultimo sabado perdimos pero pese a eso x un lado tenia bronca obvio! q eso se pasa dsp! pero x el otro estaba aunq no se notaba XD muy contento con migo mismo xq pude jugar todo el partido entero los 40m sin salir ni hacer cambio y eso me pone bieN! asiq creo q si, estoy mejor futbolistica y personalemte.

Qé te faltaría mejorar de vs a tu parecer?:
mmmm... Capas tener un poqito mas d definicion y de llegada ya q ahora estoy jugando de defensor y no tengo tanta llegada obviamente q jugando d delantero... xq si tubiera mas llegada le aportaria muchisima mas ventaja al equipo ya q es uno mas atacando!

Definite como jugador:
Es dificil! Trato de ser completo, y mas ahora q estoy de defensor un puesto nuevo q de apoco voy adqiriendo algunas cosas q antes no tenia como defensor!. Soy un jugador q no da partido por perdido falte el tiempo q falte! q siempre va al frente y si tiene q poner el pie lo pone, soy temperamental, cuando se da la posibilidad manejo mucho la pelota, no voi a mentir me gusta tener mucho la pelota, y dejo todo, mas q por un resultado por el equipo, por mis amigos! creo q nada mas! :)

Ves mejor al eqipo qe el semestre pasado?:
Si puede ser porq estamos con mas confianza pese a los resultados q ya se van a dar creo yo, tenemos mas actitud, somos mas completos... y si esta pregunta me la haces en otro torneo voy a pensar lo mismo xq se gane o se pierda sirve para aprender y resolver errores del equipo y cada dia creo q vamos mejorando mas cosas!

Qé le faltaría mejorar al equipo para tu gusto?:
Creo q por lo q nos paso en el último partido jugar mas organizados, cosa q veniamos haciendo pero bueno nos toco desconcentrarnos en esta fecha y jugamos muy desordenados, pero tampoco es una cosa q nos pasa siempre, asiq creo q no es un problema xq a medida q vallan pasando las fechas nos vamos a volver a organizar y cada vez mejor para finalizar el torneo de la mejor forma y con todos conformes !

Cómo ves al RealBa para este campeonato y cuál sería tu espectativa en este torneo?:
Creo q bien! dando pelea siempre hasta la ultima fecha como hicimos en el torneo anterior, no fuimos campeones pero salimos 3ros es un buen resultado y mas siendo el 1ero torneo!. Y mis espectativas creo q las mismas qe todos lograr ascender o si no se puede salir 1º o 2º para ascender, directamente llegar a jugar la promocion y asi poder ascender!

Hay alguno de los jugadores qe a tu gusto se destaqe mas qe otro en su puesto en el Equipo?: (ser sincero!!!! :P)
Me pedis q sea sincero asiq aunq parezca q no lo voy hacer, En el torneo anterior por aí t prodria llegar a decir q me gusto mucho y se destaco demasiado Brian a pesar d los pocos partidos q jugó xq hizo un gran aporte... Pero en este no xq 1º recien empezamos y 2º xq me gustan todos en cada puestO,xq tienen una forma especifica y única d jugar... y por suert ninguno es pecho frio y todos van al frente sea cual sea el resultado! q es algo q me agrada y mucho, asiq es dificil eleguir y seria injusto...obviamente al final d la temporada se va a destacar un poco mas el goleador del equipo x los tantos goles q metió o el arqero x todo lo q se tapó!. Asiqe Equipo ya saben esfuerzence e impresionenme jajaaj

Por último alguna frase qe qieras dejarnos en el recuerdo por lo menos a los qe integramos este Gran Grupo?:
mmm no se, creo q ya lo dije pero para recalcar y para q sepan q esto es algo mas q un equipo de futbol: "Esto va mas allá q los resultados o campeonatos obtenidos", no jugamos juntos solo para obtener titulos y ser los mejores, si no para divertirnos y porq no aí nada q nos ponga mas contentos q jugar juntos todos los fin de semanas, ya q es lo nos matiene bien unidos a todos, y no solo a los q integramos el equipo en la cancha si no a los q siempre nos vienen a apollar sea como sea y las q estan para bancarse nuestras cara de culo dsp d haber perdido o la d bancar las hinchada d bolas cuando ganamos, saben q son el Jugador Nº6 del RealBa...
solamente decirles q gracias x dejarme ser parte d esto y x dejarme transpirar la camiseta con ustedes ;) y q qeda d mas decir q soy feliz xq no ai cosa q me guste y me ponga mas contento en la vida q jugar a la pelota! gracias x entender eso ;)
aaaa y tambien gracias a la flia q obviamente siempre esta...No puedo llegar a casa sin q mi viejo me diga y? cuanto perdieron oi? HDP T_T jajaja un kpooo, aunq no lo crean me pone bien xq se q le importa igual aunq gane o pierda y lo q mas qiere es q sea feliz haciendo lo q me gusta !XD
asiqqqqqq resumido GRACIAS POR HACER DE UN SIMPLE EQUIPO DE FUTBOL UNA GRAN FAMILIA!. Wachineesss Wachinaasss no los aburro mas! y esta fue mi facking entrevista q la debía hace tiempo!... Y de paso pa hechar en cara a los q les falta hacerla pongance las pilas!
Se q van a pensar uuu este boludo mira lo q dice se hace el sentimental o algo asi, pero asi vivo el fobal asiq al q no le gusta ya lo leyo asiq q se cage y al q le gusta gracias x leer;)
nada mas...Nos vemos el Sabado u o Domingo en su defecto XD

Esa fué la charla intima con Nicolas o niiC'. Gracias x leer y vicitar nuestro Blog (=

Aca esta toda la informacion...(=
Del Proximo partido y tambien informarles q ya esta la nueva página del Torneo en este caso ponemos la de nuestra zona la "D"... Igual faltan q corrijan algunas cosas! y poner los horarios i el dia de cada Fecha pero el Fixture va hacer el q esta en la pag. !

3º Fecha: Real Barril VS Lechazo en el ojo
Día: A definir todabia
Hora: A definir todabia
Lugar: Club "El Galpon"
Citio del Torneo: http://detorneos.com/torneo/elgalpon-d

:.RealBa En Todas Partes.:
Flog:
[ www.fotolog.com/real_barril ]
[ www.fotolog.com/real_barril ]

Cacholog:
[ www.cacholog.com/real_barril ]
[ www.cacholog.com/real_barril ]



Saludos...

atte: Real Barril !

No hay comentarios:

Segui al Real desde el Feibuu' -Hacete Fan ;)

Real Barril on Facebook