lunes, 14 de junio de 2010

megapost d: ascenso, +incorporacion, +debut!













Tras un buen campeonato el ReaL clasifico 4to para jugar la promocion y tener la posibilidad de ascender a la "C" luego del clausura pasado donde qedo 6to y con las ganas.... igual como se bajaron del torneo algunos equipos de la "A" este se desordeno un poco, provocando en su defecto subir 5 o 6 eqipos por categoria enves de 4 eliminando asi la promocion, y dandonos la "manito" de evitar jugar el partido promocion al cual el equipo encaraba con buenos animos pero se termino no jugando!. este equipo el cual modifico algunos cambios tacticos y posicionales se ve mucho mejor que al comienzo del torneo y cada ves mas fuerte y afianzado en la cancha, esperando su nuevo debut en el torneo "el galpon" esta vez en la "C" ;)






en otras noticias:


el equipo merenge arreglo algunos terminos de contrato con el ya a estas horas ex valientes, el jugador jonathan (jonaa) ya habia manifestado querer llevar los colores de esta flamante camiseta, y los problemas e internas en su club fueron el paso que termino de convenser su decision, luego del acuerdo con el club el jugador fue comprado en un 100% y jugara por 2 años, ya con su integracion al grupo se definiran algunas charlas tecnicas y
dependiendo del jugador podria debutar para el ReaLBa este sabado, asique ese es el movimiento en el libro de pases por estos dias seguiremos comentando las novedades!



Y siguiendo con las noticias el equipo de caseros debuto hace una semana con un gran victoria 5 a 3 por el torneo "san remo" 3era edicion! esperemos que nos vaya muy bien siguiendo el camino qe poco a poco, paso a paso nos va a llevar a cosas mas y mas grandes! desde ya un abrazo para todos, seguimmos informando...!







atte RealBarril!




hoy hay que alentar, donde juege el merenge siempre es carnaval, yo soy asi, del realba hasta morir, de la cuna hasta el cajon te voy a seguir..! ♫♥

No hay comentarios:

Segui al Real desde el Feibuu' -Hacete Fan ;)

Real Barril on Facebook