domingo, 20 de junio de 2010

Wenas..
Bueno para ser breve.. el sabado se jugó la 2º fecha del torneo San remo.. el cual nos teniamos q enfrentar a un nuevo equipo desconocido.. ya q la gran mayoria son desconocidos para nosotros..! en el Grupo "A" es dond se encuentra nuestro Equipo el mismo es:

Grupo "A":
Real Barril
FA
All Boys
Generacion 90
Dream Team
Los Pibes De Alianza

El Partido:
Fué Frente a Generacion 90.. como dije anteriormente un equipo desconocido.. el partido comenzo feO x parte del Real ya q no se veía concentrado i comenzaba el partido con un 1º tiempo perdiendo x 1-3.. el partido lo encontro mucho mejor en el 2do tiempo.. ya q hubo charla tecnica para arreglar unas cosas i saber q no estaba nada perdido.. empezo i asi i todo parecia no a ver cambiado mucho en materia de futbol para el Real ya q el rival Amplio diferencias i el partido iva 2-4.. asi i todo siempre se fue adelante i se logro el descuento pero igual volvio a marcar el equipo rival i el partido seguia 3-5.. hasta q x fin intentando i intentando logramos empatar el partido casi agonicamente.. pero esto no era todo.. ya se faltaban poqisimos minutos i el arqero del equipo rival cometio una fuerte falta al borde del area.. y fue asi cuando nuestro defensor numero 25 acomodo la pelota i antes de patiar vale aclarar q el arbitro se acerco 2 veses a decir - Muchachos Patean i Termína.. Patean i Termínan.. es la última pelota! i asi fué.. sono el silbato i con toda la confianza del Nº25 i de todo el equipo q dejo puesto todo a su merced sin desepcionar a nadie i confirmando lo q es para este grupo ESTAMPO una pelota en el ANGULO para q finalizara el partido i el Real pueda llevarce los 3 pts i esta GRaN victoria q siempre supimos q no estaba lejos.. sirve para segir entrando en confianza i saber q este equipo no da ni un seg. perdido i q está para grandes cosas..

Aca Toda La Informacion:
El proximo 26/06 estará comenzando el nuevo torneo del Galpon.. Con nuestro Equipo yá hubicado en la categoria "C".. El Categoría estará integrada x los siguientes equipos:

Fair Play
Deportivo Chorizo
Perla Negra
Floresta FC
No Hay Chance
Con Esta FC
Real Barril
Turkia FC
Valientes
Los Confundidos
Los De Siempre FC
Fernetbache
Bajo Cruzado
Enduro FC

Aca Dejamos el Video De La Presentacion Del Nuevo Refuerzo: 19_Jonathan Burcez

~ fotolog.com/real_barril
~ facebook grupo, pagina y perfil: real barril (solo no el fc y esas imitaciones baratas :P )

hoy hay que alentar, donde juege el merenge siempre es carnaval, yo soy asi, del realba hasta morir, de la cuna hasta el cajon te voy a seguir..! ♫♥

Real Barril ♥

No hay comentarios:

Segui al Real desde el Feibuu' -Hacete Fan ;)

Real Barril on Facebook